Hay muchas razones para elegir un espacio de coworking para trabajar, en este blog queremos mostrarte algunas de esas razones que precisamente encontrarás con nosotros.
Recordemos que un Coworking es un espacio compartido donde confluyen diferentes profesionales y empresarios para desarrollar sus labores.
El coworking es una evolución del trabajo colaborativo, estás rodeado de diferentes profesionales con los cuales puedes interactuar y tejer redes laborales de acuerdo a intereses particulares.
Elige un espacio de coworking para trabajar por las siguientes razones:
Comodidad y vínculos para un trabajador independiente
Si eres un trabajador independiente, el coworking es una gran opción para ti.
Los usuarios de un coworking son autónomos y flexibles y les basta un computador y conexión a internet para desarrollar sus labores.
Sin embargo, el coworking les da la oportunidad de pertenecer a una comunidad que permanentemente está conectada, que ofrece espacios para co-crear y colaborar.
Realizar una reunión presencial en un lugar agradable y con todas las comodidades, es una de las razones para elegir un espacio de coworking para trabajar.
Así mismo, te da la oportunidad de tener un entorno de intercambio y colaboración, de compartir con otros y establecer relaciones laborales relevantes.
Un espacio propio
Si bien el coworking cambia el formato tradicional de oficina, elegir un espacio físico, te garantiza un lugar de trabajo profesional.
Sin duda, estar en un lugar diseñado para trabajar, te dará más motivación y orden para realizar tus labores.
Es mejor elegir un espacio de coworking para trabajar que preferir el hogar, esto ayudará a diferenciar el trabajo del esparcimiento o los tiempos familiares.
En este espacio de trabajo es más fácil crear una rutina de trabajo profesional, responder a un cronograma y de cierta manera, formalizar el escenario laboral.
Será un entorno ideal para realizar reuniones, en la comodidad de un espacio que fomenta la creatividad y las relaciones o redes de contacto.
Flexibilidad
Otra razón para elegir un espacio de coworking para trabajar, es la flexibilidad que te ofrece.
Puedes elegir un puesto fijo o la opción de variar cada que necesites trabajar allí, de igual forma, puedes elegir la modalidad de pago: diario, semanal, mensual o simplemente por horas.
En esta flexibilidad hay disminución de costos, sin duda es un espacio más económico que pensar en asumir todos los costos que implica tener una oficina propia.
En un coworking solo pagas por lo que realmente utilizas.
Elige a Social&Co Coworking
Social&Co Coworking ha entendido que uno de los principales diferenciales que llega a convertirse en una verdadera ventaja competitiva, más allá de ofrecer sólo espacios de trabajo físicos.
Es el desarrollo de un ecosistema de colaboración, aprendizaje y desarrollo que promueve la conexión entre los socios, la creación de sinergias, la co-creación y formación de alianzas y proyectos.
También el desarrollo de espacios que impulsen el crecimiento personal y profesional de los socios, apoyo e intercambio de servicios gracias a la diversidad de personas, perfiles, profesiones y empresas dentro del coworking.
¡Te esperamos!